IPL OPT 2000

Nuestro IPL OPT 2000 es un equipo de luz pulsada para depilación definitiva SHR. Además funciona para el rejuvenecimiento de la piel. También se encarga de tus problemas de manchas, acné y varices. Ciertamente en el equipo mas potente del mercado. Ademas de ser portatil, tiene la mas avanzada tecnologia. Emite con 3000 vatios de potencia, por eso sus resultados son sorprendentes, con 1,000,000 de disparos en total.

ANAD IPL OPT 2000

IPL OPT 2000

MAquina depiladore IPL OPT

Modelo IPL OPT 2000 con tecnología: OPT - MPT - AFT

Única en el mercado es nuestro robot mas avanzado y potente en el mercado. Cuenta con 1,000,000 de disparos y 3500 vatios de potencia.

TECNOLOGIA

Ciertamente única en su estilo con la exclusiva tecnología OPT, MPT y AFT. Como se muestra en la gráfica los IPL convencionales la energía del disparo disminuye después del primer pulso en el disparo. La tecnología OPT garantiza que no importa el número de pulso dentro del disparo se garantiza el mismo nivel de energía logrando de esta forma mejores resultados permanentes.

Tecnología SHR

Super Removedor de Vello SSR - Super Rejuvenecimiento de la Piel OPT. Cada disparo de un IPL contiene 3 pulsos, lo cual el primero sale con 100% de intensidad, el segundo disparo con 50% de intensidad y el tercer disparo con un 20% de intensidad.

EQUIPOS DE LUZ PULSADA PRECIO

Tecnología OPT

Asegura que cada pulso tenga la misma intensidad en cada disparo ósea 100%, por eso los equipos con esta tecnología dan mejor resultados que los demás, eliminando el bello claro y delgado que como en la 5 session ya no se puede eliminar con equipos convencionales.

Mejores equipos de luz pulsada - Calidad Certificada en equipos de luz pulsada AFT

Tecnologia AFT

En cada tres pulsos de cada disparos hay siempre un porcentaje de luz infrarroja emitida por las lamparas, nuestra exclusiva tecnologia de AFT recupera esta porción de luz y la convierte en luz blanca para repotenciar el disparo hasta un 30% mas, por eso nuestros equipos garantizan menos sesiones que cualquier equipo en el mercado.

IPL OPT 2000 EQUIPO DE IPL DEPILACION TECNOLOGÍA MPT

Tecnologia MPT

Con nuestra exclusiva tecnología el IPL OPT 2000 se asegura que no solo todos los pulsos tengan la misma potencia pero también el tiempo correcto de cada pulso, ya que los equipos sin esta tecnología no pueden garantizar que cada pulso tenga la misma cantidad de tiempo de potencia.

IPL

SHR

SSR

OPT

AFT

MPT

Potencia

Disparos

3,000 watts

1,000,000

Vesica

IPL 4

2000

60,000

Meditec

 IPL LUX

1,500

200,000

BioIngeneria

 Elight - SHR

2000

100,000

Magic Beauty

Smart SHR

2,400

500,000

ForeverSoft

 FS-IPL-270

2000

60,000

GARANTIA, SERVICIO Y CAPACITACIÓN POST VENTA

Damos 2 años de garantía. Aparatologia Anad, cuenta con servicio en toda la República Mexicana. Además cuenta con técnicos e ingenieros para ayudarle con todas sus necesidades de reparación y mantenimiento. También contamos con personal calificado para la instalación de los Equipos y su entrenamiento. Ademas hacemos entrega de certificados del manejo de los mismos.

IPL garantia

El Mejor Equipo y Precio del Mercado!

CONTACTO

Oficina: 998.802.2164

Con nosotros tienes todo, capacitación, refacciones, reparación y soporte ayuda clínica para cualquier complicación o duda, formas médicas que tienen que llenar los pacientes, tipos de paquetes para los diferentes tratamientos, marketing, y soporte por vida.

WhatsApp chat