IPL SHR 1500

Nuestro IPL SHR 1500 laser es un equipo de luz pulsada para depilación definitiva. Está diseñado especialmente para el mercado de depilación permanente, además es un equipo portátil y el más potente del mercado. Por eso con sus 3000 vatios de potencia produce  resultados sorprendentes. También Cuenta con las Tecnologías mas exclusivas como son OPT, MPT (In Motion), AFT, únicas en el mercado.

IPL SHR 1500

IPL SHR 1500

IPL SHR

Con nuestro equipo ipl shr 1500 que es súper removedor de vello, tienes una tecnología de depilación permanente. Además, tienes una tecnología que  esta considerada como la mejor del mercado, mejor que el laser, mejor que el elight. Ya que combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada logrando resultados prácticamente indoloros. Incluso también elimina la cana, rubio, rojo y claro el bello oscuro.  Sin duda este equipo representa un gran avance en la eliminación permanente del vello con tecnología de luz pulsada. Además de ser el tratamiento más indoloro comparado con los sistemas convencionales y su piel esta mejor protegida.

IPL SHR 1500 - Sistema de super enfriamiento (-8 grados centigrados)

equipos de estetica IPL SHR 1500

venta de equipos de luz pulsada en mexico SHR SSR 1700

TECNOLOGIA

Única en su estilo con la exclusiva tecnología MPT y OPT. Como se muestra en el gráfica los IPL convencionales la energía del disparo disminuye después del primer pulso en el disparo. La tecnología IPL fue revolucionaria, permitió que los pacientes de todo tipo de piel disfrutaran los beneficios de tener una piel libre de vello en cualquier momento. A nivel científico la primera diferencia importante entre el láser y el IPL es que el segundo pasee in filtro de cristal el cual puede regular las ondas de luz que se aplican a la piel, ofreciendo diferentes espectros de luz a ser aplicados lo que permite ofrecer diferentes tratamientos estéticos además de la remoción de vello como el rejuvenecimiento

OPT IPL

TABLE DE COMPARACION

Compañia SHR Portables

IPL

SHR

SSR

OPT

AFT

MPT

Potencia

Disparos

ANAD SHR 1500

3,000 watts

500,000

Bioingenieria Estetica

Elight Elite SHR

2000 watts

60,000

ForEverSoft


60,000

Tecnología avanzada - Equipos IPL SHR 1500

 

SHR

Super Removedor de Vello SSR - Super Rejuvenecimiento de la Piel

OPT

Cada disparo de un IPL contiene 3 pulsos. El primero sale con 100% de intensidad, el segundo disparo con 50% de intensidad y el tercer disparo con un 20% de intensidad. La tecnología OPT Asegura que cada pulso tenga la misma intensidad en el disparo ósea 100%. Por eso los equipos con esta tecnología dan mejor resultados que los demás.

AFT

En cada tres pulsos de cada disparos hay siempre un porcentaje de luz infrarroja emitida por las lamparas. Nuestra exclusiva tecnología de AFT recupera esta porción de luz y la convierte en luz blanca. De esta forma repotenciar el disparo hasta un 30% mas. Por eso nuestros equipos garantizan menos sesiones que cualquier equipo en el mercado.

MFT

Con nuestra exclusiva tecnología MFT aseguramos que no solo todos los pulsos tengan la misma potencia pero también el tiempo correcto de cada pulso, ya que los equipos sin esta tecnología no pueden garantizar que cada pulso tenga la misma cantidad de tiempo de potencia.

El Mejor Equipo del Mercado!

CONTACTO

Oficina: 998.802.2164

Con nosotros tienes todo, capacitación, refacciones, reparación y soporte ayuda clínica para cualquier complicación o duda, formas médicas que tienen que llenar los pacientes, tipos de paquetes para los diferentes tratamientos, marketing, y soporte por vida.

WhatsApp chat