SHR SSR OPT 1700

Nuestro SHR SSR OPT 1700 es un equipo de luz pulsada para depilación SHR. Además  funciona para el rejuvenecimiento de la piel. También combate de manchas, acné. Además es portátil y el más potente del mercado. Emite 3000 vatios de potencia dando de esta forma resultados sorprendentes y con 1,000,000 de disparos en total.

Aproveche nuestros precios competivos con hasta un 20% de descuento.

Loading...
Play Button Play Button

IPL SHR OPT

And ipl opt

El  equipo de luz pulsada SHR SSR OPT 1700,  posee la tecnología de SHR de tercera generacion, que es la más avanzada en el mercado para la depilación y eliminacion de vello.

Este equipo combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada logrando resultados prácticamente sin dolor. Incluso los vellos que hasta ahora han sido difíciles o incluso imposibles de ser eliminado como la cana, rubio, rojo, ahora pueden ser tratados eliminados.

La otra tecnología que incluye el equipo representa un gran avance en la eliminación del vello. El unico equipo que incluye tecnologías OPT, AFT  y MPT.

Ciertamente el tratamiento es totalmente sin dolor y su piel esta mejor protegida.

Nuestro equipo de luz pulsada SHR SSR es el único que incluye la tecnología de SSR 3rd generacion. Una tecnología de rejuvenecimiento, eliminación de manchas, acné y varices, como ninguna en el mercado, con resultados espectaculares.

TECNOLOGIA

El SHR SSR OPT 1700 cuenta con tecnología exclusiva (OPT, MPT y AFT)

EQUIPOS DE LUZ PULSADA PRECIO

Tecnología OPT

Garantiza que cada pulso tenga la misma intensidad en cada disparo. Cada disparo consiste de 3 pulsos, los equipos sin esta tecnología el primer pulso es de 100% de energía, el segundo pulso es de 50% y el tercero es de solo 20% de energía, porque son SHR de primera generación. Con la tecnología OPT los tres pulsos tienen la misma energía, del 100% que son SHR de tercera generación.

Mejores equipos de luz pulsada - Calidad Certificada en equipos de luz pulsada AFT

Tecnología AFT

Garantiza menos sesiones que cualquier equipo en el mercado.

SHR SSR OPT 1700 EQUIPO DE IPL DEPILACION TECNOLOGÍA MPT

Tecnologia MPT

Esta tecnología asegura la misma potencia en cada pulso en su tiempo correcto. Cabe destacar que los equipos sin esta tecnología no pueden garantizar que cada pulso tenga la misma cantidad de tiempo de potencia

IPL

SHR

SSR

OPT

AFT

MPT

Potencia

Disparos

3,000 watts

1,000,000

Vesica

IPL 4

2000

60,000

Meditec

 IPL LUX

1,500

200,000

BioIngeneria

 Elight - SHR

2000

100,000

Magic Beauty

Smart SHR

2,400

500,000

ForeverSoft

 FS-IPL-270

2000

60,000

[wpsm_comparison_table id="1" class=""]

[wpsm_comparison_table id="1" class=""]

El Mejor Equipo y Precio del Mercado!

CONTACTO

Oficina: 998.802.2164

Ciertamente con nosotros tienes todo, capacitación, refacciones, reparación y soporte. Además de ayuda clínica para cualquier complicación o duda, formas médicas que tienen que llenar los pacientes, tipos de paquetes para los diferentes tratamientos, marketing, y soporte por vida.

WhatsApp chat